HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Comisión de Acusaciones investigaría a Juan Manuel Santos en caso Saludcoop

En la mañana de este martes se conoció la notificación que la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes hizo llegar al expresidente Juan Manuel Santos, en la que le anuncia que será vinculado a la investigación por el millonario desfalco a la EPS Saludcoop.

El proceso parte de la denuncia interpuesta por Héctor Alirio Toloza, William Arturo Vizcaíno y Alejandro Huertas, líderes sindicales de la extinta EPS, quienes señalan al expresidente por una presunta omisión mientras Saludcoop era intervenida por el Gobierno nacional.

De acuerdo con los argumentos de los denunciantes, la Superintendencia de Salud era el órgano encargado de representar a la Presidencia de la República en la vigilancia y el control del manejo que hacía la entidad de sus recursos, pero indican que a pesar de haber allegado varias denuncias al Ejecutivo, el desfalco avanzó.

La Comisión nombró como investigador al representante a la Cámara Fabio Fernando Arroyave, del Partido Liberal.

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más