HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El dueño del Unión ratifica a Sarmiento

El máximo accionista del Unión Magdalena,  Eduardo Dávila Armenta  habló para el programa radial ‘Deportes con Scoppetta’ acerca de la actual crisis del equipo y de la decisión de ratificar en el cargo el  técnico antioqueño Pedro Sarmiento.

El dueño del equipo se refirió a las dificultades del club en esta temporada y aseguró que la idea que tienen es que  Sarmiento  siga con su proyecto por más tiempo.

“Lastimosamente no hemos arrancado bien el semestre y la idea es recomponer el camino de  alguna forma, el equipo no viene jugando mal a excepción del partido ante Pasto que fue un desastre, contra Medellín, Cali y Nacional  se mostró otra cara, se vio el trabajo y fundamentación pero se vienen cometiendo algunos errores individuales”, expresó Dávila Armenta.

Sobre la continuidad de Pedro Sarmiento, el mandatario fue claro en afirmar que confía en su trabajo y sabrá cómo cambiar la actualidad del equipo “Pedro es un ‘zorro viejo’ en quien confió y estoy seguro que cambiará el presente del Unión”, explicó.

Dávila Armenta, también defendió la forma de juego de Sarmiento y dejó claro que no se puede culpar al entrenador cuando los errores lo comenten los jugadores.

“Es difícil calificar a un técnico desde afuera y estoy seguro que el analiza muy bien los jugadores antes de cada partido, lastimosamente tenemos jugadores mediocres en algunas posiciones y cometen errores que causan que nos marquen goles tontos”, enfatizó Dávila.

Por último reafirmó que Pedro Sarmiento, se queda en el equipo y confía que en la próxima fecha tenga un onceno consolidado para afrontar lo que resta de liga y pueda mantener la categoría.

“Pedro  Sarmiento se queda en el equipo, tengo mucha fe en él, lo respaldo al  100 por ciento, digan los que digan, hagan lo que hagan, es mi  amigo y confío en su trabajo, se debe tener en cuenta que Pedro tiene apenas un  mes y medio en el equipo y está conociendo algunos jugadores, esperamos que consolide al equipo y mejoremos en la Liga”, concluyó Dávila Armenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más