HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aceptan demanda para que curules de víctimas sean realidad

Este martes fue aceptada, por el Consejo de Estado, la demanda que busca recuperar las 16 curules para las víctimas del conflicto armado, que no pudieron ser realidad en la legislatura de finales de 2017, pese a que fueron aprobadas en el Acuerdo de Paz.

“Hoy dimos un paso más para lograr que las 16 Curules para las Víctimas aprobadas en el Acuerdo de Paz sean implementadas”, dice el movimiento Defendamos la paz.

Asimismo, señala que al ser admitida la demanda en el Consejo de Estado, hay confianza en que la decisión final sea una orden al Congreso para que se implementen estas curules y las víctimas tengan voz y voto en el Congreso.

“Hoy más que nunca tenemos que seguir recogiendo el millón de firmas para mostrar nuestro apoyo como ciudadanía a que se implementen YA las Curules para darle representación política a las víctimas”, agrega en un comunicado el movimiento.

Si desea apoyar esta iniciativa, puede dar clic en el siguiente enlace: http://www.por-las-victimas.bonde.org/

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más