HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

David Bisbal y Alejandro Fernández estrenan ‘Abriré la puerta’

La voz de David Bisbal se une a la de Alejandro Fernández para presentar este bolero ranchero: “Abriré la Puerta”; con una base melódica, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal había guardado esta canción para poder cumplir un sueño: cantarla con Alejandro Fernández y rendir así homenaje a México, un país hermano y que significa tanto para él y con el que siempre se ha sentido especialmente vinculado y colaborando con grandes figuras como Juan Gabriel y Christian Nodal.

‘Abriré la Puerta’ está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Ángeles y México; esta canción contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

El mismo día del lanzamiento de la canción se estrenará también el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

 Ganador de 3 Premios Grammy Latino, 2 Billboard latinos y 1 World Music Award, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años, en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vendido más de 5 millones de entradas para sus conciertos.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos como el Royal Albert Hall y el O2Arena, de Londres; El Carnegie Hall y el Barclays Center, en Nueva York; el Teatro Real, en Madrid (convirtiéndose en el artista pop que más veces ha actuado en este emblemático recinto) y el Olympia, de París.

Ha colaborado con Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Juan Magan, TINI.

 ‘A partir de hoy’, con Sebastián Yatra; ‘Perdón’, con Greeicy, y ‘Bésame’, con Juan Magán son sus últimos éxitos que junto a todas sus canciones superan los 780 millones de streamings.

Con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas a sus videos y es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, superando los 20 millones.

Por su parte, Alejandro Fernández es el máximo representante actual de la música mexicana tradicional y moderna. Ha llevado la música ranchera a nuevas fronteras y conquistados mercados internacionales con colaboraciones notables de artistas como Vicente Fernández, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Beyoncé Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony y Morat.

A lo largo de su prolífica carrera, Alejandro ha vendido más de 30 millones de discos, ha publicado 16 álbumes de estudio y 6 en directo y ha recogido infinidad de premios entre ellos, 2 Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos y tiene su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más