HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mil afiliados de Cajamag disfrutaron del show de humor

Neydo y Mauricio Muñoz dejaron encantados con su show de humor, a los afiliados de Cajamag en los municipios de El Banco, Santa Ana y Plato.

Ambos artistas fueron los invitados especiales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, para protagonizar la gira cultural que se extenderá hasta el próximo fin de semana en el departamento.

En los primeros tres municipios visitados, Cajamag logró reunir a más de mil afiliados, quienes rieron sin parar con las presentaciones de los dos artistas finalistas del reality del Canal RCN, Colombia Ríe.

La Unidad de Cultura y Comunicaciones, organizadora del evento bajo la dirección de Omar Armenta, calificó como exitosa la primera parte de la jornada que dejó felices a las personas asistentes.

“Fue un show para esposos, novios y amigos. Todos sin excepción se divirtieron con las historias contadas por los dos humoristas que se ganaron el aplauso de su público”, dijo Omar Armenta.

El funcionario de Cajamag agregó que “ahora viene el turno para que nuestros afiliados de Pivijay, Fundación y Ciénaga se gocen este show de stand up comedy e imitación”.

Por su parte, el artista santandereano Mauricio Muñoz, quien basó su show en situaciones cómicas comunes de los colombianos, aseguró que también quedó fascinado con la buena respuesta de la gente.

“Que extraordinario es trabajar con gente tan receptiva que le pone la mejor vibra al show. Disfruté al igual que ellos cada momento de mi presentación y quedo motivado mucho más para visitar los municipios que quedan pendiente, donde espero poder regalarle un buen momento de diversión a los asistentes”.

Finalmente, Neydo ‘El hombre de las mil voces’, quien caracterizó en el escenario a artistas como Carlos Vives, Diomedes Díaz, Pipe Peláez, Maluma, entre otros, al igual que personajes de reconocimiento nacional e internacional, manifestó sus agradecimientos a Cajamag por vincularlo a la gira cultural e invitó a las poblaciones que vienen a asistir masivamente y reírse con todas sus ocurrencias.

“Nuestro show es amplio y muy variado, estoy convencido que en los otros municipios vamos a alegrarle la vida a los afiliados con cada una de las sorpresas que tenemos preparadas”, puntualizó.

El show de humor Mauricio Muñoz y Neydo sigue este jueves 29 de agosto en Pivijay, viernes 30 en Fundación y sábado 31 en Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más