HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por porte ilegal de armas

La captura tuvo incidencias la noche de este lunes, en el sector de la calle 4 con carrera 9 del barrio Miramar.

Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta fueron capturados en el desarrollo de operativos dirigidos por uniformados adscritos al Tercer Distrito de Policía Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, tras ser sorprendidos portando un arma de fuego ilegal por el sector del barrio Miramar de esta capital.

Se trata de Yefryth Yamith Márquez Iglesias, de 20 años y Hafe David Cantillo Morales de 29, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, a espera de ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El operativo de la captura se produjo la noche de este lunes, a la altura de la calle 4 con carrera 9, cuando los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron alertados por los residentes del mencionado barrio, acerca de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa por la zona.

Al llegar al sitio, los policías lograron interceptar a los sujetos, a quienes en un registro personal les hallaron en una de las tapas del vehículo un revólver marca Smith Wesson, calibre 38, con tres cartuchos para el mismo, del cual no tenían ningún tipo de documento que acreditara su porte o tenencia.

Por lo anterior, los dos capturados reconocidos en Ciénaga y municipios circunvecinos por cometer hurtos en todas sus modalidades, junto a la motocicleta marca Bóxer, de placa CIT-35D quedaron a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más