HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a machete a cienaguero

Arza Zúñiga registraba antecedentes por hurto y había sido capturado el año pasado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en Ciénaga, tras ingresar a una vivienda y hurtar varios elementos.

Tras ser atacado a machete por cuatro hombres, Jesús Arza Zúñiga de 31 años de edad, natural de Ciénaga fue hallado sin vida la madrugada del pasado 20 de agosto en una calle de Bogotá y en medio de un charco de sangre.

Según lo expuesto por la Policía Metropolitana de Bogotá, el caso se produjo en los sectores de la calle 71k del barrio Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar, cuando residentes del sector encontraron el cuerpo con varias heridas con arma blanca o machete, con el cual le amputaron dedos de las manos y la oreja izquierda.

Las autoridades judiciales de la capital iniciaron las respectivas averiguaciones y verificación de cámaras de seguridad para dar con la individualización yubicación de los presuntos responsables de este hecho.  “Estamos investigando porque al parecer las cuatro personas que están en los videos son las mismas que participaron en otro ataca que machetes hace unos días. Esta persona había tenido en días pasados problemas con los familiares que vivía, ellos lo echaron a la calle, ellos se mudaron y el quedó deambulando en ese sector, donde según información recopilada era consumidor de sustancias alucinógenas. Al parecer también era distribuidor”, dijo la Policía.

TENÍA ANTECEDENTES POR HURTO

Se logró establecer que la víctima registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto y había sido capturado el año pasado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en Ciénaga, luego de ingresar a una vivienda de la localidad y robar algunas pertenencias de valor.

Por su parte, la Policía Nacional agregó que el crimen de esta persona se produjo el pasado 20 de agosto, sin embargo su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal en calidad de NN, a espera de ser entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más