HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mulero’ fue arrollado por una moto y murió

El accidente de tránsito se produjo el pasado 4 de agosto, cuando el adulto que caminaba por el sector fue arrollado por la motocicleta.

Las víctimas por siniestros viales en las carreteras de la capital del Magdalena siguen en aumento. Un adulto murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, a causa de las contusiones y golpes que sufrió en un accidente de tránsito registrado el pasado 4 de agosto sobre la Troncal del Caribe.

Este fue identificado por las autoridades como Alberto Garcés Muñoz, de 70 de años de edad, natural de Pereira y quien se dedicaba a la conducción de vehículos pesados.

El percance vial se produjo a la altura de la entrada del motel La Hacienda, cuando según la información preliminar entregada por testigos, la víctima que se movilizaba por el sector en mención fue embestido abruptamente por una motocicleta que lo dejó tendido a un costado de carretera con múltiples heridasy lesiones en el cuerpo.

Minutos después, un grupo de paramédicos en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC llegó hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y seguidamente trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde la madrugada de este martes, los galenos oficializaron la muerte de Garcés Muñoz, debido a un paro cardiorespitario que le sobrevino por la gravedad de sus lesiones.

Funcionarios de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito del comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital donde le practicaron la necropsia y fue entregado a sus familiares quienes lo trasladarán hasta la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda para brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más