HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscalía investiga muerte de sargento que fue hallada en una casa fiscal

En la madrugada de este martes las autoridades alertaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la sargento primero Ana Evelia Forero Rangel, quien se encontraba en una casa fiscal ubicada al norte de Bogotá. 

El reporte militar da cuenta que la suboficial, perteneciente al Comando General de las Fuerzas Militares, y quien se encontraba disfrutado del periodo de vacaciones, no se había comunicado con sus familiares, razón por la cual se acercaron a su lugar de habitación e ingresaron a la vivienda, encontrando el cuerpo sin signos de vida.

Tras el hallazgo se informó al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para que se adelantaran los actos urgentes y se diera inicio a las investigaciones, con el propósito de determinar las circunstancias y causas del fallecimiento de la suboficial.

“El Comando General de las Fuerzas Militares expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la sargento primero Ana Evelia Forero Rangel, quien sirvió a la patria durante más de 22 años, y eleva oraciones al Dios de los Ejércitos para que les de fortaleza ante esta irreparable pérdida”, expresó la institución.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más