HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Condones, payasos y correazos: Las campañas curiosas de estas elecciones

Las elecciones suelen despertar la creatividad de candidatos y jefes de campaña, quienes buscan siempre la manara más novedosa de darse a conocer con los votantes.

Sin embargo, los resultados no siempre son los mejores, haciendo que algunas campañas sean blanco de burlas y críticas por su falta o excesiva creatividad.

Casos son muchos a lo largo de la historia, y los comicios del próximo mes de octubre no son la excepción. Muestra de ellos es la publicidad de los siguientes candidatos, quienes han dado de qué hablar más por sus imágenes, logos y eslóganes de campaña que por sus propuestas.

Estéfano Santa Cruz, el candidato al concejo desnudo

Estéfano Santa Cruz, un estudiante de ciencias políticas quiere contar con los suficientes votos ser parte del Concejo de Medellín, y lo hace con una particular estrategia de campaña.

La imagen con la que quiere hacerse conocer ante la ciudadanía causó gran revuelo: en ella aparece completamente desnudo, solo un carriel cubre sus partes íntimas y la foto se acompaña de la frase “sin nada que esconder”.

Condones por votos

Brenda Carmenza Abril es candidata a la Asamblea Departamental de Santanderpor la Alianza Social Independiente (ASI). Uno de sus principales enfoques de campaña es la prevención de embarazos no deseados.

¿Qué mejor forma de hacerlo que repartiendo preservativos? Pues abril considera que así es, y la publicidad que reparte ella y su equipo de trabajo en las calles viene acompañada, precisamente de eso, condones.

Correazos contra la corrupción

Montería es una de las ciudades del Caribe que afronta un mayor reto en materia de seguridad y lucha contra la corrupción. Con eso en mente, a Luis Fernando Ballesteros, candidato a la alcaldía de la ciudad por la Colombia Humana, promete «castigar» esos males.

Sin embargo, lo que ha provocado las risas de los ciudadanos y sus contrincantes, es la forma en que quiere dar a conocer dicha bandera: Con cinturón en mano, amenaza a correazos a los corruptos.

La NBA en la Alcaldía de La Vega

La Vega, Cundinamarca, es es un pueblo que ha destacado por su valor turístico como balneario, y no precisamente por su desempeño en deportes. ¿Cómo se explica entonces que la NBA esté sonando tanto por estos días en el municipio?

La respuesta no tiene que ver con el baloncesto, sino con Nelson Bermúdez, quien busca ser mandatario local de la población con un logo muy similar al de la NBA (National Basketball Association), solo que el significado de las siglas es «Nelson Bermúdez Alcalde».

 

El payaso Guayabita quiere ser concejal de Pasto

Héctor Geovanny Arteaga ha destacado en el mundo artístico por darle vida al payaso ‘Guayabita’, quien por décadas ha hecho reir a miles de personas, en especial de su natal Pasto.

En lo que es un nuevo paso en su carrera, Guayabita decidió lanzarse por el Centro Democrático como candidato al Concejo de la capital de Nariño, un hecho que muchos de sus seguidores han calificado en redes sociales como «uno de sus chistes»

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más