HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 12 ‘pargos rojos’ rellenos de marihuana

La astucia de algunos delincuentes aumenta día tras día, puesto que se la ingenian para poder transportar sustancias alucinógenas de cualquier forma, por suerte las autoridades trabajan para impedir que los narcotraficantes logren su objetivo.

La Policía Nacional realiza en diferentes aeropuertos de Colombia, diversos operativos para mitigar el tráfico ilegal de droga en el país. En uno de estos operativos uniformados especializados lograron la incautación de 550 gramos de marihuana que estaban camuflados en 12 pescados ‘pargo rojo’.

El hallazgo se dio en el aeropuerto internacional José María Córdova, en la ciudad de Medellín, cuando en una nevera elaborada en icopor cubierta con cubos de hielo fueron descubiertos 12 pescados que tenían como destino la Isla de San Andrés.

“Esta práctica es recurrente para evitar los controles por parte de los caninos de la institución, ya que emanan un fuerte olor. Sin embargo, la pericia y experiencia de los uniformados permitieron bloquear el tráfico de estupefacientes”, dice el comunicado de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más