HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Asesino al volante embiste a una mujer en pleno andén

Una escalofriante escena captó una cámara de seguridad, dejando en evidencia una vez más las ‘locuras al volante’ que se presentan en todas las vías de Colombia.

Esta vez, la víctima fue una mujer de 67 años, identificada como Yamila Arroyo, quien perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo en la ciudad e Armenia.

La fémina quien parece esperar algún bus urbano, se encontraba sobre el andén junto a otra transeúnte, cuando sucedió el trágico momento.

La dama, que al parecer esperaba un bus urbano con la ruta hacia el barrio La Patria, donde residía, estaba sobre el andén junto a otra ciudadana, cuando sucedió el trágico hecho.

Arroyo aunque fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, falleció poco tiempo después debido a los mortales golpes.

El dictamen médico arrojó un trauma craneoencefálico severo luego de que su cabeza impactara fuertemente contra el pavimento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más