HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Mojica, promesa del arco samario

David Mojica Heredia es una promesa  bajo los tres palos.  El joven arquero   actualmente defiende el arco de la escuela José Otero categoría (2006), donde se ha quedado con el título de la valla menos vencida en diferentes torneos locales y nacionales.

David tiene 12 años de edad,  es samario  y cursa séptimo grado en colegio Ateneo Moderno,  toda su  formación está ligada a la escuela José Otero y además hacer  parte da escuela de arqueros ‘Toti’.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con el joven deportista donde tocó temas referentes a sus inicios, fortaleza y sueño de hacer parte de la Selección Magdalena infantil.

Sus comienzos en el fútbol…

“Empecé como cualquier persona, a jugar fútbol  en el colegio con mis amigos luego me di cuenta que era mi pasión y que quería empezar un proceso  y ser arquero”

David  como arquero…

“Soy una arquero que me fascina  hablar, me gusta dar indicaciones, nunca quedarme callado,  ser un motivador para mis compañeros y demostrar seguridad”

Las atajadas que más le gustan…

“Me considero fuerte en el juego aéreo y los tiros libres, tengo buena visión de la jugada”.

Cerca de llegar a la Selección Magdalena…

“Sería un logro muy bueno, espero poder hacer parte de la Selección y representar al Magdalena, es un sueño y un anhelo que tengo”

Un consejo para los niños…

“El futbol es  un espacio libre para salirse del estrés,  para disfrutar, para tener una nueva familia al principio es un poco difícil por la adaptación pero después se disfruta cada segundo”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más