HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión tendría 3 cambios para enfrentar a Cúcuta

Unión Magdalena tendrá tres cambios en su nómina titular pensando en el partido que sostendrá esté sábado ante Cúcuta Deportivo, rival directo, a las 4:00 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El entrenador Pedro Sarmiento se vio obligado a buscar variantes para tratar de cambiar el mal accionar  que está mostrando el equipo que hoy lo tienen en una posición incómoda cerca a los puestos de descenso.

Para enfrentar a los de la frontera, los magdalenenses cambiarían a su pareja de centrales  quienes han tenido un pésimo desempeño en los últimos compromisos, donde sus constantes errores le costaron perder puntos claves.

Salen  Dairin González   y Fernando Batiste para darle paso a Henri Pernía y Edison Restrepo, esto con el fin de tener mayor seguridad al momento de estar  uno contra uno  con rival, además de no perder  en duelo aéreo. Pernía se recuperó de una lesión y  Restrepo no jugaba por decisión técnica, pero que ante el pésimo presente de sus centrales  le tocó al entrenador paisa  llamarlo a la nómina titular.

El otro cambio se daría en la zona medular del campo, donde Abel Aguilar jugará por Fabián Cantillo.  La idea de Sarmiento es darle mayor manejo  de balón al equipo y salida por los costados y poder ser mayor ofensivo.

El resto será el mismo equipo que perdió la fecha pasada ante Pasto,  teniendo como referente a Ricardo Márquez, quien tendrá que darlo todo porque no podrá jugar ante Millonarios y Junior por ser convocado a la Selección Colombia Sub-23.

Unión formaría el sábado con: Horacio Ramírez, Cristian Subero, Henri Pernía, Edison Restrepo, Yulián Gómez, Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Juan Pereira, Sebastián Villota, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez

El equipo trabaja en su nueva sede deportiva  armando una estrategia para ganar los tres puntos en casa  ante los cucuteños y  abandonar la zona candela cerca del descenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más