HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Vargas figura con el Altas mexicano

Camilo Vargas vuelve a ser figura en México. El arquero, que no integra la convocatoria de la Selección Colombia para la próxima Fecha FIFA, atajó su segundo penal en la Liga MX, esta vez al delantero francés André Pierre Gignac y sigue convirtiéndose en una de las figuras del Atlas en la actual temporada.

Corría el minuto 28 cuando el juez central del compromiso, luego de haber revisado el VAR por tres minutos, decidió marcar el penal a favor de Tigres. El ex Olympique de Marsella fue el encargado de cobrarlo. Su remate fue a media altura al palo izquierdo del portero bogotano, quien adivinó el recorrido y con los puños desvió el disparo.

Este es el segundo penal que ataja el arquero. En la segunda fecha, frente a Morelia, le detuvo el cobro al argentino Lucas Villafáñez.

El partido entre Atlas y Tigre, disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara terminó en empate 1-1. Facunado Barcelo, al 34’, abrió el marcador para los locales, sin embargo, en la última jugada del partido, al 90+4’, Jesús Alberto Dueñas puso la igualdad para los de Nuevo León.

En total, desde su llegada al fútbol mexicano a comienzo de año, Vargas ha disputado todos los partidos (7) con los ’zorros’. El guardameta ha sacado dos veces su arco en cero, sin embargo, ha encajado 10 goles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más