HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Presentan nuevo video ‘Quién Dijo Miedo’

La artista de pop urbano Sharlene, presentó hace unas semanas su canción titulada “Quién Dijo Miedo” junto al cantante colombiano Mike Bahía, el tema ya supera 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube y se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del género.

La cantante dominicana, estuvo de visita por Colombia hace unos meses presentando su anterior sencillo “San Pedro” que interpretó junto a Zion y Lennox obteniendo una buena recepción del público, por esta razón, prepara lo que será su próxima visita a territorio suramericano, esta vez para presentar en vivo “Quién Dijo Miedo”.

Por estos días, la bella cantante paralizó las redes sociales con un sensual video bailando su actual hit y celebrando el cariño y recepción del público a su nueva canción.

Este single continúa abriendo caminos para que la crítica la convierta en una de las artistas a observar en las nuevas tendencias musicales.

Sharlene Taulé se define como una mujer apasionada, y ese sentimiento le ha permitido conquistar al público con su particular forma de cantar.

Aunque la joven artista cuenta con una carrera de más de 13 años en la actuación y ha grabado temas para melodramas, comenzó formalmente su camino en la música con el lanzamiento de su primer sencillo en el año 2014, una versión del tema Mal de Amor, de los venezolanos Servando y Florentino Primera, con el que logró conquistar la primera posición de la Cartelera Tropical de Billboard.

El resultado de esta unión de talentos fue una canción más caribeña, que coquetea con la bachata actual, y además contiene un clip muy vistoso grabado en la ciudad de Nueva York, dirigido por su esposo, el famoso productor Daniel Durán. De aquí en adelante, y con un importante número de seguidores, la cantante ha trabajado en su propuesta musical.

De gustos variados, que invitan a pasarla bien y mover el esqueleto. Sin embargo, Sharlene también se inclina por lo clásico.

Hoy la cantante de 30 años nacida en Santo Domingo, República Dominicana, hace una breve retrospectiva sobre aquellas voces que la han influenciado. Comenta que curiosamente creció escuchando diversas estrellas como Natalia Cole, Tijuana Brass, Sarah Mclaughin, Whitney Houston, Shirley Temple, Trova y repertorios del teatro musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más