HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ofertas de Postgrados de ‘La Sergio’

La Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Postgrados, en Santa Marta, ofrecen a toda la comunidad académica la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria, apuntando a uno de los retos actuales de los profesionales colombianos en el desarrollo de Investigación Universitaria.

Este Programa de Postgrados tiene abiertas sus puertas a las personas interesadas en el campo del conocimiento e investigación, a finales del mes de agosto de 2019.

La Especialización va dirigida a profesionales de diversas disciplinas, relacionadas con el fortalecimiento de las prácticas investigativas y la fundamentación pedagógica que contribuyan a optimizar la competitividad de los docentes del país.

El programa contará con la formación de docentes, del orden nacional e internacional, con gran nivel de formación y experiencia en el área investigativa. Este programa académico permite profundizar en fundamentos del conocimiento, desarrollo  de los enfoques investigativos y procesos de aprendizaje de la comunidad académica y estudiantil del  país.

En esta oportunidad, la doctora Alba Lucía Bustamante estará encargada de la clase inaugural de la Especialización.

El horario de clases del programa será los viernes, de 6:00 a 10:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 Para mayor información, los interesados en este postgrado pueden comunicarse al número de teléfono 4346444 Ext. 171, o escribir al correo electrónico: [email protected]

Con este tipo de programas la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, basados en las exigencias del entorno, reitera su compromiso con la labor de formar profesionales competentes, idóneos  y contextualizados que permitan una mejor apropiación y desarrollo del conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más