HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Universitaria víctima de robo en el puente de Mamatoco no fue abusada’

La afectada fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde interpuso la denuncia del robo, y explicó que no había sido abusada por los delincuentes.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta desmintió el caso que circuló la tarde de este martes en las redes sociales; donde informaban que una universitaria de 20 años de edad, además de ser víctima de un hurto en el sector en el sector del puente de Mamatoco, fue abusada sexualmente; esclareciendo que esta información es falsa.

El caso fue atendido por el Capitán, Billy Andrews Junco, comandante de la Estación de Policía Bastidas, quien explicó que el hurto se produjo cuando la joven fue abordada por varios sujetos en el sector en mención, quienes con armas blancas la despojaron de un bolso con elementos personales.

Rápidamente, varias patrullas de los cuadrantes que tuvieron conocimiento del hurto, arribaron al lugar y activaron el denominado ‘Plan Candado’ por los diferentes sectores, y gracias a la presión ejercida por las autoridades, el bolso de la joven fue recuperado con sus objetos personales.

Acompañada de una patrulla de la Policía, la estudiante fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta, donde instauró la respectiva denuncia del hecho delincuencial del que fue víctima, y donde informó que no fue abusada por los antisociales.

Los sospechosos al verse acorralados por los uniformados de la Policía, huyeron con rumbo hacia una zona enmontada cerca del lugar de los hechos, donde dejaron abonado las pertenencias con los elementos hurtados, por lo que no se pudo efectuar la captura de estos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más