HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos

Herry Berrio registró heridas y lesiones en el cuerpo, tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este martes.

De acuerdo a la información de los testigos, el exceso de velocidad de uno de los vehículos habría sido la causa del accidente.

Pese a los diferentes operativos y planes desarrollados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santa Marta y el departamento del Magdalena a fin de reducir el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito, continúan registrándose incidentes viales.  El reciente caso se produjo la noche de este martes, en el municipio de Nueva Granada, donde la colisión de dos motocicletas dejó como saldo tres personas considerablemente heridas.

De acuerdo a la información expuesta por los testigos, el incidente se produjo a la altura de la finca El Desastres, en el kilómetro 13.700, donde una de las motocicletas en la que se transportaban dos personas, al parecer conducía a oscuras y a exceso de velocidad, lo que produjo que colisionara contra otra moto que se dirigía en sentido occidente oriente.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos salieron expulsados y quedaron tendidos sobre el asfalto, con múltiples heridas y fracturas de consideración en el cuerpo. Al sitio llegaron dos ambulancias cuyos paramédicos los recogieron, les prestaron los primeros auxilios y seguidamente fueron llevados hasta  la sala de urgencias del hospital de Plato, donde fueron sometidos a procedimiento médicos por los galenos en turno.

Se conoció que una de las víctimas fue identificada como Herry Berrio Albis, un comerciante natural y residente del municipio El Difícil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más