HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciana fue embestida por una moto al cruzar la calle

La adulta mayor fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de la localidad.

Una adulta mayor resultó considerablemente herida, tras ser arrollada por una motocicleta cuando esta intentó cruzar una avenida a la altura de la calle 7 con carrera 11 en el municipio de El Banco.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por testigos se registró cuando la abuela intentó pasar, sin percatarse que se aproximaba una motocicleta a alta velocidad, siento impactada y chocando con el pavimento, con el que se causó varias heridas.

Ante el accidente, la anciana de la cual no se conoció su identidad, fue auxiliada por algunas personas que pasaban por el sitio, quienes de inmediato dieron aviso a una ambulancia en la que fue llevada hasta un centro asistencial.

“Esto es una irresponsabilidad de la familia de esa pobre mujer de la tercera edad. Cómo es posible que ella ande sola en horas de la noche. Gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó uno de los testigos.

La comunidad además denunció que en este sector se presentan accidentes a menudo, debido a que es una zona muy oscura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más