HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hincha de Junior murió arrollado por una ‘mula’

Al parecer el aficionado llegó procedente del municipio de Bosconia, Cesar en otro tractocamión hasta esta población del Magdalena y se disponía a regresar nuevamente.

Letal. Así fue el accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en la carretera Troncal de Los Contenedores, jurisdicción de Nueva Granada, donde un aficionado del Junior de Barranquilla que intentaba subirse como polizón a un tractomula cayó en las llantas al perder el equilibrio de su cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el caso se presentó a eso de las 5:00 de la tarde en el punto conocido El Laurel, cuando la víctima se disponía a regresar a Bosconia, de donde salió a tempranas horas del día a disfrutar de las fiestas patronales que se llevaban a cabo en Nueva Granada. Al cierre de esta edición el cuerpo de esta persona no había sido identificado.

“Lo que dijeron unos amigos de él, es que habían llegado al pueblo a ver los toros. Cuando se iba de regreso, se fueron a subir a la ´mula’; todos lo hicieron bien pero él perdió el equilibrio, se cayó y las llantas le pasaron por encima”, explicó un testigo.

El caso fue reportado a la Policía que de inmediato llegó al sitio a realizar el acordonamiento, para que funcionarios de Policía Judicial hicieran el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más