HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a puñaladas en una trocha

En un reporte preliminar entregado por el comandante de la Metropolitana de Santa Marta indicó que la identidad de la víctima aún no ha sido establecida y que los móviles del hecho son materia de investigación.

En hechos que son materia de investigación por unidades de la Sipol y Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición, el mediodía de este jueves en una zona enmontada, cerca de la Universidad Sergio Arboleda.

Información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, aseguran que el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 11:50 del mediodía de ayer, en el sector de la Troncal del Caribe, por habitantes que se movilizaban por el lugar y fueron alertados por fuerte olor que emanaba; seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Asimismo, el alto oficial agregó que la víctima registraba una herida a la altura del cuello y que en el lugar se encontró un arma blanca con la que presuntamente se habría cometido el crimen. “De manera visible tiene una herida a la altura del cuello, también en el mismo lugar se encontró un arma blanca y nos encontramos a la espera de los resultados de la inspección judicial a cargo de Unidades de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, para lograr identificarla y poder establecer los móviles del crimen que tuvo conocimiento el mediodía de hoy (ayer), y que pudo haber ocurrido en horas la noche del miércoles o en la madrugada de este jueves”.

Se conoció que el cadáver que permanece en calidad de N.N, esto debido a que se encuentra indocumentado, vestía un suéter rojo, una bermuda roja y tenis rojo y azul,  registró heridas a altura del cuello ocasionadas con arma blanca, situación que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso. “Se trataría de una persona de sexo femenino, y que oscila entre los 22 o 25 años de edad. Hasta el momento no se tiene ninguna identidad, debido a la víctima fue hallada sin documentos”, agregó el coronel Berdugo.

Al sitio llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a la espera de que se determine su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más