HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín capturó a 5 ‘jíbaros’ con marihuana y cocaína

Las autoridades incautaron gran cantidad de marihuana y cocaína, 10 cartuchos de escopeta calibre 12 y una motocicleta marca Yamaha XTZ250.

Durante el desarrollo de operativos para contrarrestar el accionar delictivo de grupo delincuenciales dedicados al tráfico local de estupefacientes por efectivos de la Seccional de investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y soldados del Batallón Córdova, dejaron la captura de cinco personas dedicadas a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

Información entregada por la Policía Judicial del Magdalena, el operativo que integró tres diligencias de allanamiento y registros en el corregimiento Pueblito de los Andes del municipio de Nueva Granada, hasta donde llegaron uniformados a hacer efectivas las órdenes de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las diligencias se logró la captura de Rafael Enrique Arrieta Vallejo, Aider José Arrieta Madariaga, Javier Yesid Acuña Valdés, Naldo Calderón Hinojosa y Manuel David Beltrán Aguilera, a quienes se les halló en su poder gran cantidad de marihuana y clorhidrato de cocaína, 10 cartuchos de escopeta calibre 12 y además se les incautó una motocicleta Yamaha XTZ250.

Los capturados junto a los elementos incautados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad  hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición las autoridades judiciales, a espera de ser presentados ante un juez que definirá su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más