HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Tres capturados por droga

Las diligencias fueron desarrolladas la mañana de este miércoles en zona urbana del municipio, en el barrio Juan XXIII sector puente de Fenoco, hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectivas las ordenes de registro y allanamiento.

Operativos ejecutados por la Policía Nacional a fin de la reducción del delito de tráfico local de estupefacientes en todas sus modalidades en el departamento del Magdalena, dejó como resultado la captura en flagrancia de tres personas, sindicadas de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones, en el municipio de Fundación.

Las diligencias judiciales se desarrollaron alrededor de las 10:18 a.m. de este miércoles, cuando funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Magdalena, hicieron efectiva las órdenes de registro y allanamiento a tres inmuebles ubicados en zona urbana del municipio, en el barrio Juan XXIII sector puente de Fenoco.

Según la información entregada por las autoridades, en la primera diligencia fue capturado Habit Antonio Crespo Cantillo, natural de Fundación a quien le hallaron en su poder gran cantidad de marihuana y cocaína, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades.

Así mismo, los uniformados llegaron hasta la vivienda de Luis Alberto Seña González, y en medio del registro y allanamiento le hallaron marihuana, un revólver calibre 32 con 6 cartuchos para el mismo, y una motocicleta marca Bajaj. Finalmente, Luis González Romero fue capturado luego de hallarle varias dosis de cocaína, marihuana y dos motocicletas marca Suzuki.

Por su parte, los capturados junto a los elementos incautados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la Fiscalía 26 y 27  Seccional del Municipio de Fundación – Magdalena, a espera de ser presentando ante un juez que definirá su situación juridicial.

También podría gustarte