HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avianca recibirá nuevo préstamo por 50 millones de dólares

El dinero llegará desde Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Avianca Holdings. Los 50 millones de dólares tienen un compromiso a corto plazo.

Vale la pena resaltar que este préstamo se suma a los 250 millones de dólares que Kingsland y United había otorgado a la aerolínea en mayo de este año.

“Nos hemos comprometido a apoyar a la compañía no solo con el respaldo financiero sino también conformando un equipo de expertos en la industria que cuentan con una pasión enorme por esta aerolínea”, dijo Kriete a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, la compañía sigue buscando el flujo de caja necesario para garantizar sus operaciones. La compañía lleva dos meses trabajando en un plan para reestructurar la deuda que tiene con sus acreedores.

Sobre el anuncio, Anko van der Werff, CEO de Avianca, aseguró que: “Este préstamo permitirá reforzar el capital del trabajo mientras se concreta el reperfilamiento de la deuda yemuestra el compromiso de Kingsland con Avianca”.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más