HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nadadores samarios a ‘bañarse de gloria’

El Club Aquatic tendrá acción durante este fin de semana, los deportistas samarios estarán participando en un Torneo regional en Barranquilla y un festival en Montería.

Para territorio cordobés estarán  Samuel Echeverry,  Matías Porto Josue Olivella,  Gabriela Rizo,  Jacob Puerta,  Tomas Posada,  Andrés Felipe Delgado,  Luis Ángel Sabino,  Nicol Hernández, Adrián Tinoco y Adalberto Torres Caballero, bajo  la orientación de su entrenador Javid Porto.

Mientras que para barranquilla estarán  Gabriela Hernández, Andrés Ortiz, Kadir Gómez,  Karen Pérez, Camila de Plaza,  Isabela de Plaza, Harold Fuentes, Andrea  Acosta,  Valentina Ortega,  Ricardo Salah, Carlos Mercado y  Felipe Saenz, con el apoyo técnico de Alonso Villarreal ‘Kala’.

Para Abel Echeverry  administrador del escenario acuático ‘vida’ la natación en Santa Marta a crecido considerablemente gracias al  complejo y el apoyo del Inred y la Alcaldía en cabeza de Rafael Alejandro Martínez “Ahora son muchos del niños y jóvenes que quieren practicar la natación y es gracias al escenario que contamos y al apoyo del Inred y la alcaldía”, expresó   Echeverry.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más