HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comesaña agredió Pusineri

Al término del encuentro entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, donde el equipo vallecaucano ganó 2-1. El técnico del equipo visitante entró al terreno de juego y golpeó al argentino Lucas Pusineri.

El momento se dio luego de que ambos entrenadores se saludarán, es entonces cuando Comesaña asegura recibir un “golpe por la parte de atrás” y se devuelve para empujar al entrenador del Deportivo Cali y lanzarle unos cuantos puños. Ante la situación los jugadores alejaron al uruguayo quien seguía exaltado manoteando.

Sobre el altercado Lucas Pusineri dijo «Los ánimos no eran los mejores para Julio, acá uno gana y otro pierde, pero todo bien no ha pasado nada».

Cabe recordar que no es el primer incidente de Julio Avelino Comesaña en donde intenta lastimar a otros técnicos. Pues en el 2006 cuando dirigía al Real Cartagena golpeó a Jorge Luis Pinto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más