HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi sigue un proceso de recuperación

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que el capitán azulgrana Lionel Messi no estará en el partido liguero contra Osasuna, mientras «sigue un proceso de recuperación normal» de su lesión muscular.

«Él sigue su proceso de recuperación normal, es verdad que ahora con estos días de margen esperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible», dijo Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro liguero contra el cuadro navarro.

El técnico azulgrana hacía referencia a los quince días que llegan tras este fin de semana con el parón de selecciones, que permitirán al argentino seguir con su puesta a punto de cara a reaparecer con el Barça frente al Valencia el 14 de septiembre en la 4ª jornada liguera.

«Esperamos contar con él, pero vamos a ver como evoluciona en estas dos semanas la lesión», añadió Valverde.

Messi se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto, en su primera sesión de entrenamiento tras reincorporarse al equipo tras su participación con Argentina en la Copa América.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más