HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Dame tu amor’ a ritmo de soca

Desde hace tres años, Joseph Deam vino desde Cartagena a probar suerte en Santa Marta, una ciudad que afortunadamente le ha abierto las puertas a su talento musical y donde ha logrado posicionar su nombre en la escena urbana, sobretodo en la producción.

Inicialmente, trabajó con otros colegas y paisanos que se encontró aquí en ‘La Samaria’ y luego, comenzó a relacionarse con jóvenes artistas locales como Railly, 70/47, L’Omy, Guga, Zezé, entre otros; de hecho, su nueva apuesta es producto de todo ese apoyo que ha recibido de ellos.

‘Dame tu amor’ es el nombre del más reciente sencillo de Joseph Deam, quien además, es el autor de la letra y el proceso creativo se encuentra bajo su propio sello denominado Vision Sound; una canción que expresa lo que realmente somos cuando amamos de verdad.

“Son experiencias que tenemos las personas que nos enamoramos, los que estamos loquitos por una mujer y que de pronto, no nos importa nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Particularmente, esta canción nace de experiencias visuales, lo que se ve en la calle cuando otras personas, a pesar de las condiciones, se besan en la calle y no les importa nada… como dice el dicho con el sol caliente y la piedra picúa”, expresó el artista.

La propuesta musical del cartagenero se basa en reflejar la alegría del Caribe y resaltar las tradiciones africanas en ritmos como la terapia y soca –este último, el que más caracteriza a ‘Dame tu amor’-, mezcladas con los nuevos sonidos urbanos.

Según lo comentado por Joseph, ‘Dame tu amor’ es el objetivo musical de su segundo trabajo discográfico titulado ‘Cero Estrés’ y que marca una nueva etapa en su carrera artística; este es un EP con cinco temas, entre ellos un homónimo del CD, ‘Soca love’ y ‘Has establecido’.

Respecto a su trayectoria, el primer disco se llamó ‘Experiencias’ y recopilaba todo lo que hizo a nivel de producción musical en Barranquilla, Cartagena y Bogotá; en él, imperaban las mezclas de diferentes ritmos musicales contemporáneos como el ‘chill out’.

Con este nuevo tema, Joseph ha logrado una positiva respuesta de los seguidores e incluso, antes, en tiempos de Carnaval, pidieron este tema para coreografías de comparsas; ‘Dame tu amor ya está disponible en todas las redes sociales, donde pueden encontrar al artista como Joseph Deam.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más