HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Michael Mann fija su mirada en la película ‘Heat 2’

Michael Mann quiere hacer una secuela de «Heat», la película icónica que reunió por primera vez en la gran pantalla a las leyendas de Hollywood Al Pacino y Robert De Niro, explicó el director a la AFP.

La película de 1995, protagonizada por Pacino como un detective de Los Ángeles que persigue por toda la ciudad a De Niro, el jefe de una pandilla de atracos, es considerada un clásico del género thriller policíaco.

Mann anunció en 2016 que su propio sello editorial, HarperCollins, publicaría una novela inspirada en «Heat», y compartió los detalles con la AFP.

«Hay dos tercios de la novela escritos, y es tanto la precuela como la secuela de ‘Heat'», explicó Mann. «Así que habla de todo antes de la película y todo después de la película».

Cuando le preguntaron si planeaba convertir la novela en película, Mann contestó: «¡Por supuesto!», aunque también podría ser una serie de televisión, dijo.

«Inicialmente una película, pero el paisaje está cambiando tan radicalmente y tan rápido que… ¿quién sabe?», aseguró.

Mann adelantó que el libro exploraría los años que el personaje de De Niro, Neil McCauley, pasó en prisión cuando era un veinteañero, así como los años que el policía representado por Pacino, Vincent Hanna, trabajó en la fuerza policial de Chicago, antes de mudarse a Los Ángeles.

También hablará de la infancia del personaje de Val Kilmer, el joven ladrón de bancos Chris Shiherlis.  Mann, de 76 años, está coescribiendo el libro con el autor de obras de crimen Reed Coleman, y anunció que se publicará el próximo año.

La primera película «Heat», elogiada por su sorprendente estilo «neo-noir», presentaba una reunión en un restaurante entre los dos protagonistas, su primera escena juntos, 21 años después de haber aparecido por separado en «El padrino II».

Pacino y De Niro volverán a reunirse en la gran pantalla a finales de este año para la película de gángsters de Martin Scorsese «The Irishman».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más