HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a hincha del Junior muerto por una tractomula

El aficionado del Junior de Barranquilla, al parecer llegó procedente del municipio de Plato, en otro camión hasta la carretera Troncal de Los Contenedores y se disponía a regresar.

Luego de investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales en las últimas horas fue identificado el hincha del Junior de Barranquilla, que murió en un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la carretera Troncal de Los Contenedores, jurisdicción de Nueva Granada, donde la víctima que intentaba subirse como polizón a una tractomula, cayó en las llantas al perder el equilibrio de su cuerpo.

Se trata de Ever José Chamorro Guerrero, natural del municipio de Plato, seguidor del equipo barranquillero, quien según la información entregada por los testigos, se disponía a regresar a Plato, de donde salió a tempranas horas del día a disfrutar de las fiestas patronales que se llevaban a cabo en Nueva Granada. “Lo que dijeron unos amigos de él, es que habían llegado al pueblo a ver los toros. Cuando se iba de regreso, se fueron a subir a la ´mula’; todos lo hicieron bien pero él perdió el equilibrio, se cayó y las llantas le pasaron por encima”, explicó un testigo.

De inmediato, el lamentable suceso fue alertado a la Policía que se trasladó hasta el sitio a realizar el acordonamiento, para que funcionarios de Policía Judicial realizaran el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, hasta donde llegaron sus familiares en horas de la mañana de ayer a verificar la información, y posteriormente realizar los trámites pertinentes para el reclamo del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más