HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Mi gobierno no perseguirá a los vendedores del mercado´

El candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Juan Carlos Palacio, se tomó el Mercado Público, donde compartió con los vendedores y comerciantes exponiéndoles sus propuestas.

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador con el coaval del Centro Democrático, se tomó el Mercado Público y les dijo a los vendedores y comerciantes del sector que ´bajo mi gobierno no se les perseguirá. Todo lo contrario, les vamos a reconocer ese derecho que tienen de desempeñar dignamente un oficio como el que tienen. Ustedes son parte fundamental de Santa Marta y del Gobierno de todos´, aseguró.

Palacio, durante su recorrido expuso sus propuestas con el pequeño comercio que se sintió identificado y les solicitaron al candidato que vele por sus derechos, además que gestione mejores oportunidades laborales para ellos.

En ese sentido, el aspirante a la Alcaldía samaria les manifestó que está comprometido con esta población para lograr que los vendedores y sus familias tengan una mejor calidad de vida sin necesidad de ‘atropellarlos’.

El Mercado Público necesita una transformación en su organización para que sea el lugar más visitado en Santa Marta, debido a que representa una tradición de antaño que se ha perdido, pero Palacio aseguró que como Alcalde recuperará la esencia de la principal central de abastos de la ciudad.

“Estamos recibiendo un respaldo importante de miles de ciudadanos. Todos los días recibimos invitación a sus viviendas y socializamos nuestras propuestas en cada lugar al que llegamos, uno de esos lugares es el Mercado Público, un lugar lleno de gente trabajadora que merece ser respetada y ser tratada dignamente” señaló Juan Carlos Palacio.

Agregó que “nuestra candidatura no es de derecha ni de izquierda, es una candidatura para todos, que unifica las necesidades de miles de samarios y donde la prioridad es la solución a los problemas trascendentales de Santa Marta”, manifestó Palacio.

Ante los pequeños comerciantes de la plaza de abastos Juan Carlos Palacio dijo: “Voy a apuntarle a una ciudad nueva. Llegó el momento de gobernar sin espejo retrovisor. Tengo la experiencia y conozco la ciudad, precisamente por eso, vamos a convertir en Santa Marta en el mejor destino turístico del país”,señaló Palacio.

LOS VENDEDORES

Joaquín Perea, vendedor en el Mercado Público desde hace más de 20 años, sostuvo que “conozco a Palacio desde que era concejal de la ciudad y, escuché sus propuestas porque considero que debemos apoyarlo, nosotros como vendedores creemos en sus propuestas y lo único que esperamos es que nos cumpla”.

Asimismo, Manuel Bolaño, precisó que “nosotros hemos sido bastante atropellados por las últimas administraciones, quienes han hecho con nosotros los que les ha dado la gana, no esperaba votar por nadie, pero Palacio me convenció con propuestas serias y defender nuestros derechos”. ”.(Información política, Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más