HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

CAPITANAS DEL CARNAVAL

El Club Santa Marta le madrugó a la elección de las Capitanas del Carnaval 2020, de tal modo que el próximo 14 de septiembre será la imposición de las bandas, en una extraordinaria velada que tendrá lugar en la sede de esta corporación.

La directivas del Club Santa Marta han escogi­do la fecha del Mes del Amor y la Amistad para dar a conocer a los socios e invitados especiales, a las capitanas que le darán la alegría al Carnaval 2020 con sus respectivas comparsas.

El acto de imposición de bandas será una vela­da especial donde podrán participar los socios, y sus hijos, a partir de los quince años de edad.

LAS CAPITANAS

Las capitanas que animarán el Carnaval 2020 en el Club Santa Marta son las siguientes.

-Angelina Franco de González, Capitana de Casados.

– Ana Borelly Pereira, Capitana de los Años Dorados.

-Las Capitanas Juveniles Paola Otero Lozada, Luciana Noguera Gracia y Lucía Garzón Campo.

-Celina Daza Saade, Capitana Prejuvenil, y Valentina Jiménez Claro, Capitana Infantil.

Cabe destacar que las capitanas tuvieron una sesión de fotografías privada en la sede del Club Santa Marta y lucieron vestidos carnavaleros, con el fin de darse a conocer ante los medios de comunicación de la ciudad, acto previo a la imposición de las bandas.

El Club Santa Marta todos los años se luce con la celebración del Carnaval, presentado sus shows de comparsas, las cuales son lide­radas por las capitanas como es tradición.

Y en el 2020 que se aproxima será un gran espectáculo carnavalero, pues las directivas del Club Santa Marta no ahorran esfuerzos para hacer los montajes de dicho espectáculo.

Las coreografías que realizan no solo expresan cultura y folclor, sino que narran historias de las costumbres y tradiciones de la región Caribe colombiana y de otros países, los cuales también tienen su propio Carnaval como patrimonio.

Tanto las capitanas como los bailarines que las acompañan en sus respectivas comparsas lucen hermosos vestuarios, que destellan radiantes colores, plumas y lentejuelas, convirtiendo al Club Santa Marta en un lugar lleno de majestuosidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más