HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero sueña con reaparecer en el clásico

Juan Fernando Quintero se acerca a su regreso a las canchas tras la lesión y operación por la rotura de ligamentos. Antes del encuentro de fin de semana entre River Plate y Boca Juniors, el jugador habló de su actualidad.

Luego del clásico de este fin de semana, River Plate y Boca Juniors se reencontrarán en la semifinal de la Copa Libertadores y Juan Fernando Quintero espera estar allí.

«Todos sabemos la magnitud del partido y hay ganas de estar ahí. Sueño con estar en la semifinal», dijo Quintero. Así, el primero de octubre o antes sería la meta estimada del colombiano para volver a las canchas.

«A mí me quedan tres semanas para estar a la par con los compañeros. Son tiempos diferentes, hace un año pasó esto y hoy se presenta otro clásico que no va a ser igual, cambia todo. Estamos muy orgullosos de lo que pasó, pero esto es diferente», explicó.

El volante colombiano recordó aquel partido en Madrid, donde anotó un gol y terminó siendo fundamental para el título del conjunto millonario en la Copa Libertadores.

Por ahora, Quintero acompañará a sus compañeros en este superclásico y aunque espera estar en el juego de Copa Libertadores, sabe que lo hecho en Madrid fue único e icónico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más