HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con arma ilegal en un carro

Miguel Yesid Meza García fue capturado por la Policía Metropolitana junto con un menor de edad cuando portaba un arma de fuego sin documentos.

 

 

Las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron alertadas por la comunidad sobre la actitud sospechosa de los detenidos.

 

Dos personas, entre ellas, un menor de edad fueron capturadas mediante labores de patrullajes adelantadas por personal de la Policía Metropolitana en sectores del barrio Manzanares, en el sur de esta ciudad.

Uno de los implicados fue reportado por las autoridades como Miguel Yesid Meza García, de 27 años, mientras que del otro no fue entregada su identidad por su condición de menor de edad. Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Informó la Policía Metropolitana que la diligencia se produjo a un lado de la estación de servicio situada en la calle 30 con carrera 5, luego de ubicar a los responsables quienes se movilizaban en un vehículo cuyas características no fueron suministradas.

Al ser sometido a una requisa el automotor fue encontrada debajo de una de las sillas delanteras el arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con cinco cartuchos, de la que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.    

Entre tanto, el personal uniformado inició las investigaciones pertinentes para determinar cuáles era las intenciones de estas personas al tener en su poder el arma de fuego.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más