HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los mejores looks del Festival de Venecia

Por supuesto hay looks fantásticos y otros menos acertados, sin embargo las ‘estrellas’ acaparan  la atención de todos en uno de los festivales de cine más importantes, el de Venecia.

En la 75ª edición del Festival de Cine de Venecia  se han observado los mejores look de la alfombra roja, han llegado muchas estrellas estrenando colecciones y dejando con la boca abierta a sus fans con hermosos diseños.

Por supuesto hay looks fantásticos y otros menos apropiados:

La actriz italiana Alessandra Mastronardi se ha enfundado en una espectacular creación. Un diseño gris cargado de pedrería con escote corazón de tul y falda con volumen firmado por Armani Privé de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

Candice Swanepoel ha presumido de su ‘cuerpazo’ con un look muy sexy. La modelo sudafricana apareció con un vestido que le quedó impecable. Un modelo ajustado de silueta sirena, con escote asimétrico y falda con abertura y cola en dorado de Etro.

Martha Hunt  posó con una creación de plumas grises y negras, a modo de mini-vestido, combinado con una falda de tul negro totalmente transparente de la diseñadora Alberta Ferretti.

Isabeli Fontana también optó por un look muy sexy de Alberta Ferretti. La modelo brasileña se decantó por un vestido de satén mostaza de estilo cut out. Un diseño con top y falda asimétrica, muy corta por delante y larga por  detrás con maxi lazo lateral a modo de cola que combinó con unas preciosas sandalias doradas de Roger Vivier.

Iman deslumbró con una fabulosa creación de Valentino. Un vestido azul con estampado de flores en blanco y rosa empolvado, y maravillosas plumas en blanco y azul en cuello y bordeando el diseño de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

La modelo Gabrielle Caunesil  fue divina con vestido asimétrico de Rami Kadi. Un diseño corto por delante y largo con cola por detrás gracias a una falda abullonada preciosa, cargada de pedrería y en color burdeos. Ideal el corpiño de escote corazón también cargado de una exquisita pedrería.

Elsa Hosk, se convirtió en la llegada más espectacular a Venecia.

Catherine Deneuve lució un estilismo bicolor. Un vestido de terciopelo negro de escote palabra de honor combinado con una maxi chaleco de satén naranja con detalle de plumas. Un look de Jean Paul Gaultier de Alta Costura y salones negros de Roger Vivier.

Isabella Ferrari optó por un look más clásico. Una falda larga negra en tafetán de seda jacquard damasco con estampados florales, combinada con una clásica camisa bordada blanca. Una de dos piezas de Etro con clutchde satén fucsia de Roger Vivier.

Juliette Binoche eligió un vestido blanco de redecilla de hombros al aire firmado por Armani Privé. Un modelo de escote corazón muy pronunciado de la colección Otoño-Invierno 2019 y falda recta combinado con sandalias de maxi plataformas plateadas y melena efecto mojado.

Sofia Richie se decantó por uno de dos piezas de Twinset formado por top joya confeccionado en pedrería y sencilla maxi falda asimétrica con bolsillos. Una elección fantástica que ha combinado con unos atrevidos salones transparentes.

Stacy Martin optó por outfit muy peculiar. Un vestido de satén negro con una cremallera de arriba a abajo, cuerpo de lentejuelas multicolor y mangas fruncidas de Louis Vuitton.

Lady Kitty Spencer tampoco ha querido perderse la primera alfombra roja de Venecia.  La sobrina de Diana de Gales eligió el color negro para su vestido de jaretas de estilo clásico. Demasiado soso.

Scarlett Johansson  acaparó todas las miradas y flashes de las cámaras. La actriz, que se ha coronado como la mejor vestida, lució un vestido rojo de lentejuelas de la marca Celine. Con escote corazón, espalda baja y abertura lateral en la pierna, la actriz dejó a todos impresionados mientras presentaba la película Marriage Story. Su compañera de reparto, Laura Dern, fue otra de las estrellas de la tarde. La actriz desfiló con un vestido verde botella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más