HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron con granada casa de empleada del Bienestar

Claudia Páez Ospino, propietaria de la residencia a la que fue lanzado el explosivo.

 

En este hecho que alteró la tranquilidad de la población no hubo víctimas.

 

Momentos de pánico se vivieron la madrugada de este lunes en zona céntrica del municipio de Plato, Magdalena, en donde desconocido lanzaron un artefacto explosivo a la residencia de Claudia Páez Ospino, quien oficia como funcionaria del Bienestar Familiar en esa población ribereña.

El atentado en el que solo hubo daños materiales se registró en la vivienda de dos plantas ubicada en la carrera 13 con calle 10 del barrio Los Guayacanes.

 

Noticias santa martaDestruida quedó gran parte de la residencia de Claudia Páez Ospino, funcionaria del Bienestar Familiar, luego de la detonación de artefacto explosivo lanzado por dos hombres quienes se movilizaban en motocicleta.

 

La explosión causó destrozos en puertas y ventanales de varias viviendas del sector, incluyendo la del concejal, James Leonardo Páez Ospino.

“La verdad que no entendemos a qué se debió el ataque porque nunca hemos tenido problemas con nadie y mucho menos amenazas de muerte. Esperemos que las autoridades establezcan los móviles”, señaló Claudia Páez.

Todos nos encontrábamos dormidos y de un momento a otro se escuchó el estallido pero cómo somos hijos de Dios no tuvimos pérdidas humanas que lamentar”, dijo un residente del sector.

Las informaciones que manejan las autoridades señalan que el explosivo habría sido lanzado por el parrillero de una motocicleta cuyas características logradas a través de una cámara de seguridad ya están en poder de los investigadores del escuadrón antiexplosivos que llegó procedente de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más