HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente fue capturado por atracar a un turista extranjero

Mauricio Andrés Quintero Álvarez, capturado por personal de la Policía señalado como responsable por el delito de hurto.

 

Tres días antes había sido detenido por la Policía por el delito de hurto.

 

Un hombre fue capturado en pleno Centro Histórico de Santa Marta tras ser sorprendido hurtándole las pertenencias y dinero en efectivo a un ciudadano de nacionalidad Austriaca.

El implicado fue identificado por las autoridades como Mauricio Andrés Quintero Álvarez, de 26 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad para que responda por el delito de hurto.

Este fue sorprendido por algunas personas que se hallaban en el sitio ubicado en calle 15 con carrera 3, en cercanías al Edificio de Los Bancos, quienes al parecer le propinaron una golpiza y luego entregado a los patrulleros de la Policía que llegaron para atender el caso.

Se estableció a través una fuente informativa, que Quintero Álvarez hacían tres días había sido capturado señalado como responsable por el mismo delito. Se supo además, que registra varias entradas a la cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más