HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos por porte de armas

Durante el operativo se incautó un revólver calibre 38 milímetros y cinco cartuchos para el mismo que quedaron a disposición de las autoridades junto a los capturados.

Sindicados del delito fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, dos sujetos fueron capturados por unidades de la Policía del Magdalena adscrita a la estación de Fundación, luego de ser sorprendidos con un arma de fuego y cartuchos para el mismo en zona céntrica del municipio.

Se trata de Alberto Caicedo Flores y Luis Alfonso Mata Muñoz, quienes se movilizaban en plena vía pública de la localidad y fueron sorprendidos por uniformados que desarrollaban operativos de registro, control y verificación de documentos, tras ser alertados por los residentes por la comunidad.

Al llegar al lugar los policiales procedieron a someterlos a una requisa en la que les encontraron en un revólver calibre 38 milímetros y cinco cartuchos para el mismo, de los que no presentaron la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

A disposición de la Fiscalía Seccional en turno de Fundación fueron dejados los capturados junto a los elementos incautados, a espera de que un juez defina su situación judicial por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más