HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco se matan dos motociclistas

Los afectados que quedaron tendidos sobre el asfalto con graves golpes, fueron auxiliados y llevados en una ambulancia hasta una clínica privada de esta capital.

Gravemente heridos quedaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y protagonizaron un accidente de tránsito la tarde de mañana de este sábado, luego de colisionar el vehículo contra un bus de servicio urbano a la altura de la Troncal del Caribe.

Del hecho, se conoció según la versión entregada por los testigos que los afectados  que no pudieron ser identificados se movilizaban en una motocicleta a la altura del sector de Pozos Colorados, cuando presuntamente no guardaron la distancia de seguridad y chocaron la parte trasera del bus de placa UQS-098 que frenó inesperadamente, cayendo al pavimento de manera estrepitosa con múltiples heridas y golpes en el cuerpo.

Habitantes de la zona que se percataron de lo ocurrido los auxiliaron y paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, minutos después los trasladaron enuna ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fueron estabilizados y dejados bajo estricta observación médica por parte del personal profesional de la salud de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más