HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Larry Britto brinda con ‘Champagne’, por su futuro musical

Larry Britto comienza a construir su camino musical, bajo el nombre artístico de ‘Elio The Faraon’; ‘Champagne’ es su primer sencillo.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Rumbo a cumplir su sueño… así salió este año de su natal Santa Marta, Larry Britto, un joven de 24 años nacido y criado en el barrio Manzanares que hoy, busca abrirse un espacio en la escena urbana en Bogotá, de la mano de expertos en la producción.

Su objetivo musical siempre ha sido el rap y luego de pasar por otros géneros musicales similares, demostrar su capacidad de improvisación y estar algo frustrado porque las cosas no salían de manera positiva, ahora logra empezar a construir su carrera como bajo el seudónimo de ‘Elio The Faraon’.

Relyd Molina, otro samario que fue a probar suerte en la Capital, fue quien lo impulsó a seguir esta senda y actualmente, los dos cuentan con el apoyo de Super Amigos Records, sello musical estadounidense que busca potencializar el talento suramericano, entre los que se destacan el de ‘Elio’.

Cabe destacar que, Super Amigos Records ha trabajado con grandes artistas internacionales como 50 Cent, Zion y Lennox, entre otros.

El artista se considera un afortunado al obtener ese sello discográfico que le ayudará a conceder su anhelo de ser reconocido a nivel internacional por su lírica, con la que pretende innovar y conquistar al público.

“Dios envía a sus mejores guerreros para que lleven el mensaje que de su mano, es posible lo imposible. Bendice a los míos a los que hacen esto posible y se salen con las suyas”, expresó ‘Elio’ en su cuenta de Instagram.

‘Elio The Faraon’ estrena su primer sencillo oficial, titulado ‘Champagne’, con el que quiere “brindar” por todo lo bueno que le está sucediendo; en este tema, deja ver su propuesta sonora basada en mezclas de dancehall, reggaetón, aranbit y otros ritmos.

‘Champagne’ se grabó bajo la producción de Lex Top Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales con un previo de lo que será el video oficial, con el apoyo de Kaled López y Oswin Flórez; por ahora, ‘Elio’ se encuentra ultimando detalles de esa pieza audiovisual que espera estrenar en las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más