HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CON LAS HORAS CONTADAS

El Unión Magdalena no convence y la hinchada no aguanta más caídas. El equipo samario no tiene una regularidad en lo que va de la Liga.

El presente del Unión Magdalena es poco alentador, el equipo samario suma una pésima campaña que tiene al equipo con el ‘fantasma’ de la ‘B’ al acecho.

Y es que el nivel de algunos jugadores y otras decisiones del entrenador en la conformación de la nómina, hacen que ‘El Ciclón’ siga siendo el mismo equipo sin cambios de ritmo, profundidad y generación de juego ofensivo.

En el juego del pasado sábado, los ‘bananeros’ volvieron a dejar una pálida imagen que tiene preocupados a sus hinchas y la continuidad del técnico pendiendo de un hilo. Claramente el divorcio es total: se refleja en la cancha, se refleja en la tribuna.

Ante el Cúcuta, el Unión  se ahogó en su propia incapacidad ofensiva, que ni Ricardo Márquez ni Juan Villota fueron capaces de cambiar. En ocho fechas, Unión  acumula  cinco derrotas, dos empates y un triunfo. En la tabla se ubica en la casilla 18 con 5 puntos, pero lo que más preocupa es que hoy el onceno samario es el segundo candidato a descender con 123 puntos, dos más que el Huila 121.

Todas las miradas están puestas sobre la directiva a la espera de conocer cuál será el futuro de Sarmiento, en medio de una triste realidad.

Uno de los dolores de cabeza que sufre el Unión es con las parejas de centrales que necesitan más trabajo para coordinar mejor los movimientos, además Ricardo Márquez en ataque luce muy solo y se desespera pero sigue siendo el más desequilibrante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más