HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Atlético lidera la Liga española

El Atlético de Madrid remontó en su estadio para ganar 3-2 al Eibar, poniéndose líder en solitario en la 3ª jornada del campeonato español, mientras el Real Madrid empató 2-2 en Villarreal con doblete de Gareth Bale.

Gerard Moreno abrió el marcador para el ‘Submarino Amarillo’ (11), Bale empató de remate en boca de gol (45+1), pero Moi Gómez hizo el 2-1 (74) antes de que Bale repitiera de disparo ajustado al palo (86).

El galés fue el héroe de su equipo, pero también el villano al ser expulsado por doble amarilla en el descuento (90+4).

Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7) y Anaitz Arbilla amplió de disparo fuera del área (19), antes de que el joven portugués Joao Félix recortara distancias (27), Víctor Machín ‘Vitolo’ empatara (52) y Thomas Partey hiciera el 3-2 definitivo (90).

El Atlético se vio sorprendido de entrada por un Eibar que presionaba muy arriba y subía rápido por las bandas.

Pronto llegó el primer tanto con un cabezazo de Charles (7) y apenas unos minutos después, Arbilla soltaba un cañonazo, que dio en el rodilla de Marcos Llorente desviando el balón, sin que nada pudiera hacer el meta Jan Oblak (19).

Las cosas se ponían cuesta arriba para un Atlético que llegaba, pero fallaba en los últimos metros hasta que conectó la sociedad atacante Joao Félix-Diego Costa.

El hispano-brasileño se internó en el área para dejar un balón a la izquierda, donde el portugués sólo tuvo que empujar el balón a gol (27) para recortar distancias y hacer su primer tanto con la camiseta rojiblanca.

Tras el descanso, el Atlético jugó más directo, aprovechando las bandas por donde apareció el brasileño Renan Lodi para poner un balón a Vitolo en el área que de toque sutil puso el 2-2 (52).

Los locales se hicieron con las riendas del encuentro y cuando parecía que el partido acabaría en empate, Partey, que había entrado poco antes por Joao Félix (84) cazó un balón en boca de gol para hacer el 3-2 definitivo (90).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más