HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dos por diferentes delitos

Durante los operativos, los agentes policiales lograron la incautación de 24 botellas de aperitivo de whisky marca Sanint Simons, por no portar la documentación de la mercancía transportada.

Operativos de vigilancia desarrollados por uniformados de la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, lograron en hechos aislados la captura de dos personas por diferentes delitos.

Según la información entregada por las unidades policiales, el primer operativo se produjo en el kilómetro 64+250 sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, tras ser alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que al solicitarle un registro personal determinaron que portaba un documento falso.

El capturado identificado como Gabriel Santos González Blanco fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de uso de documento público falso.

Por otro lado, en un segundo operativo efectuado en el kilómetro 91+800 vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura de la Troncal del Caribe, los uniformados dieron captura a Javier José Rudas Arévalo por el delito de fraude resolución judicial, quedando a disposición de la URI de la Fiscalía para que se responda ante las autoridades.

En el tercer procedimiento judicial ocurrido en el kilómetro 91+100 Barranquilla – Santa Marta, se incautó un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos para el mismo, los cuales fueron dejados a disposición de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

DECOMISARON BOTELLAS DE LICOR

Durante el desarrollo de los operativos, los uniformados de esta especialidad que se encontraban a la altura del kilómetro 36 en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, obtuvieron la incautación de 24 botellas de aperitivo de whisky marca Saint Simons, los cuales no portaban ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio aduanero, por lo que fueron dejadas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera que determinará su paradero.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito hizo un llamado a la comunidad samaria  a trabajar de manera articulada para la construcción y consolidad de la seguridad y convivencia ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más