HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descarga eléctrica por poco mata a vendedor de ‘fritos’

El afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.

Cuando se encontraba sentado en una tienda ubicada en el barrio Las Américas, al parecer trabajando en su carrito de venta de fritos, un comerciante informal sufrió una descarga eléctrica, indicaron los residentes del mencionado sector.

Según se conoció, la víctima que responde al nombre de Alfredo José Guerrero, se encontraba alrededor de las 10:20 de la mañana de este domingo en el sector de la calle 30 con carrera 13 del barrio en mención, y la explosión de un transformador, al parecer envió una descarga eléctrica a la tienda donde se encontraba Guerrero.

La fuerte descarga se produjo por las rejillas del desagüe, recayendo sobre el hombre que quedó tendido sobre el asfalto en estado de inconsciencia, de donde fue auxiliado por los residentes de la zona quienes sin pérdida de tiempo dieron aviso a una ambulancia que lo condujo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en el que los galenos en turno lo estabilizaron y dejaron bajo observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más