HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a casa de candidato a la Alcaldía de El Retén

Luego de un Consejo de Seguridad Extraordinario, las autoridades distritales ofrecieron una recompensa de $5 millones para quien suministre información que conlleve a esclarecer este hecho.

525252 |-Noticias Santa Marta

Atemorizados y en pánico permanecen los residentes del barrio San Isidro del municipio de El Retén, Magdalena, tras la explosión de un artefacto explosivo dejado en la vivienda del candidato a la alcaldía de esta municipalidad, Jesús Galindo Van-Strahlen en hechos ocurridos la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el estruendo sonido despertó a los ocupantes de la residencia y los habitantes del sector, quienes de inmediato salieron para resguardarse y dar aviso a las autoridades sobre el atentado contra el aspirante a la alcaldía.

Se conoció que en el hecho delincuencial no resultaron lesionadas personas, sin embargo la vivienda sufrió daños materiales producto de la explosión.

44252525 |-Noticias Santa Marta

SE PRONUNCIÓ EL ALCALDE

Luego de un Consejo de Seguridad Extraordinario, el alcalde de El Retén Jhon Vargas Lara, anunció que habrá un grupo especial de investigación para el esclarecimiento del hecho que perturbó la tranquilidad de los habitantes del municipio, “tenemos todo el respaldo y el porto de la fuerza pública, no podemos permitir que esta fiesta democrática se vaya a dañar y tenemos toda la certeza que vamos a dar con los resultados de todas estas investigaciones que se vienen realizando luego del atentado a la vivienda del candidato Jesús Galindo”, explicó.

OFRECIERON RECOMPENSA

Por otro lado, el mandatario agregó que habrá una recompensa de $5 millones para la persona que suministre información o algún dato que conlleve al esclarecimiento del caso, “estamos dando una recompensa para la persona que nos de información o nos suministre algún dato que haya visto a la hora del atentado en la casa de este candidato a la alcaldía al municipio de El Retén, y vamos a tener la absoluta reserva para quien nos brinde información para esclarecer este hecho que no podemos permitir que pase y acabe con la paz de nuestro territorio”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más