HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Palacio propone ampliar ‘La Castellana’ y construir clínicas en Gaira y Bonda

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta aprovechó la reunión con líderes para enviar un mensaje a quien se ha propuesto hacer circular noticias falsas sobre su candidatura. ´Está nervioso porque sabe que estamos ganando en estos momentos la Alcaldía de Santa Marta por decisión del pueblo. Aquí no es con mentiras, aquí la decisión es del pueblo que ya ha tomado la determinación de apoyarme en las urnas el 27 de octubre´, dijo.

La dotación y buena prestación del servicio de salud en todos los centros asistenciales de la ciudad quedó establecido en el programa de gobierno “Por una Santa Marta Todos”.

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador y con el coaval del Centro Democrático ´destapó´ sus propuestas en materia de salud y llamó la atención de la ciudadanía para que ´no mendigue más un derecho que les asiste´.

Palacio dijo: ´Ustedes no tienen por qué ser sometidos al criminal paseo de la muerte, ustedes merecen respeto y yo me comprometo en mi gobierno, no solo a que nunca jamás se vuelva a presentar un solo caso de paseo de la muerte, sino que los servicios de salud sean oportunos, de calidad y buen servicio´, señaló.

Juan Carlos Palacio se comprometió  a la ampliación de la clínica La Castellana de la que dijo, será una realidad durante su gobierno. Sostiene que la crisis que enfrenta la salud requiere voluntad política y capacidad de gestión.  “La salud en Santa Marta está en urgencias. Es penoso que los mismos samarios que pertenecen al régimen subsidiado tengan que comprar guantes, ampollas y cualquier elemento para ser atendidos en los centros o puestos de salud. Vamos a acabar con ese negocio y demostrar que sí se puede garantizar una atención digna a los pacientes” señaló Juan Carlos Palacio, candidato por el partido Conservador y Centro Democrático.

El candidato a conquistar el primer cargo distrital, puntualizó en la necesidad de construir dos nuevos centros de salud, que cuenten con alta capacidad para atención en urgencias y citas médicas a los usuarios.

“Vamos a darle a Gaira la clínica que se merece y que tanto se le ha negado y reforzaremos la atención que se merecen los habitantes de la zona rural enBonda donde también vamos a construir otra clínica. Reiteramos que dotaremos todos los centros asistenciales que actualmente no cuentan con los insumos necesarios” manifestó Palacio Salas.

Por otro lado, el candidato aseguró que la Red Pública del Distrito se fortalecerá en los próximos cuatro años de gobierno, garantizando atención digna yeficiente para todos los samarios.

“Vamos a garantizar la salud como un derecho fundamental de los ciudadanos, porque más allá de la afiliación a la seguridad social en salud y la posesión de un carné, facilitaremos el acceso a cualquier servicio donde lo primero son los ciudadanos” señaló  Juan Carlos Palacio.

ESTÁN NERVIOSOS

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta aprovechó la reunión con líderes para enviar un mensaje a quien se ha propuesto hacer circular noticias falsas sobre su candidatura. ´Está nervioso porque sabe que estamos ganando en estos momentos la Alcaldía de Santa Marta por decisión del pueblo. Aquí no es con mentiras, aquí la decisión es del pueblo que ya ha tomado la determinación de apoyarme en las urnas el 27 de octubre. Y a quien viene de manera soterrada diciendo cosas falsas de mi candidatura, le digo que  vamos hasta el final del 27 de octubre, porque el primero de enero vamos es a gobernar. Y a ese candidato lo voy a llamar para que venga y se ponga el overol y trabaje a mi lado por Santa Marta, para que sepa lo que es trabajar por la gente, por la comunidad mas necesitada de la ciudad´, aseguró Palacio.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador y con el coaval del Centro Democrático concluyó diciendo:  “Nuestra candidatura representa a todos los samarios, por esa razón nunca encontrarán ataques de nuestra parte y menos con noticias falsas. Esa campaña negra me indica que seguimos creciendo y nos alienta a seguirle poniendo el corazón y el alma para lograr una Alcaldía incluyente y participativa”. (Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más