HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogada niña de 5 años

Carol Andrea Hetad de 5 años de edad, la cual inicialmente fue trasladada por unidades de la Defensa Civil hasta las instalaciones de la Clínica La Castellana, donde fue ingresada sin signos vitales.

 

Las personas que estaban en el lugar emprendieron la búsqueda por varios minutos hasta que lograron recuperar el cuerpo que estaba sumergido en el agua.

 

En un aparente descuido de las personas que se encontraban con la menor, una niña de 5 años de edad murió ahogada al medio día de ayer, cuando tomaba un baño en la orilla de la Playa de Taganga por el sector que está debajo del Mirador.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la pequeña respondía en vida al nombre de Carol Andrea Hetad de 5 años de edad, la cual inicialmente fue trasladada por unidades de la Defensa Civil hasta las instalaciones de la Clínica La Castellana, donde fue ingresada sin signos vitales.

Sus familiares explicaron que la niña y sus hermanos, estaban en la orilla del balneario cuando su madre los dejó a cargo de una tía mientras compraba algo para tomar y en ese momento, la niña desapareció. Las personas que estaban en el lugar emprendieron la búsqueda por varios minutos hasta que lograron recuperar el cuerpo que estaba sumergido en el agua; ahí fue entregado a miembros del organismo de socorro que estaban cerca del sitio.

“La niña ya estaba sin signos vitales, sin embargo se intentaron algunas maniobras cuando fue entregada a la Defensa Civil y fue trasladada a la Clínica de La Castellana donde declararon la muerte de la pequeña, pues ingresó a urgencias sin signos vitales. Este lamentable hecho nos muestra una vez más la irresponsabilidad de los padres con los menores”; indicó el Mayor Eduardo Vélez, director seccional de la institución.

Una comisión de criminalística estuvo a cargo de realizar la inspección técnica al cadáver el cual posteriormente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la menor no había sido entregado a sus familiares, por lo que se espera que el día de hoy se lleven a cabo los actos fúnebres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más