", "name": "En video: \u00a1Degenerado! Hombre le corta la cola a un perro que buscaba comida", "thumbnailUrl": "https://hoydiariodelmagdalena.com.co/wp-content/uploads/2019/09/fhhfgh.jpg", "uploadDate": "2019-09-02", "interactionStatistic": [ { "@type": "InteractionCounter", "interactionType": "http://schema.org/CommentAction", "userInteractionCount": "0" } ], "publisher": { "@id": "#organization" }, "mainEntityOfPage": "https://hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/273557/en-video-degenerado-hombre-le-corta-la-cola-a-un-perro-que-buscaba-comida/" }
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡Degenerado! Hombre le corta la cola a un perro que buscaba comida

En redes sociales, es viral un video donde por ‘por puro deporte’, un hombre decide cortarle la cola a un perrito que buscaba comida en una caneca de basura.

El canino se encontraba subido sobre una caneca de basura pública tratando de encontrar algo de comida, en cuestión de segundos el hombre se acerca y amenaza con pegarle. Pero al final decide cortarle la cola que le colgaba al animal, que salió corriendo despavorido.

Los amigos del hombre grabaron la escena que para ellos era aparente motivo de risas, aunque le decían en varias ocasiones que dejara quieto al perro.

El hecho ocurrió en Puebla, México, y es tendencia en redes sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más