HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pacientes de Coomeva entraron en huelga de hambre

Como la situación con la EPS Coomeva continua siendo la misma, un grupo de padres y usuarios de  ha decidido entrar en una huelga de hambre.

Yeni Paola Solano Vega, madre usuaria dijo “seguimos en el plantón y nos vamos a declarar en total huelga de hambre, en pro de defender los derechos de nuestros niños y pacientes, la EPS Coomeva niega responder el tratamiento de nuestros hijos, ellos dicen que no hay dinero para los tratamiento”.

Es por este motivo, que le hacen el llamado al Ministerio de Salud, al presidente Nacional de Coomeva y al Defensor del Pueblo Nacional, para que intercedan y velen por el derecho de salud de estas personas que solo buscan mejor la calidad de vida de sus familiares.

 “Solo esperamos que los demás entes se sumen a la causa y lograr este objetivo,  que al final dé como resultado algo positivo” dijo Cristóbal, un padre de familia que solo busca darle una mejor calidad de vida a su hijo Juan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más